Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Whatsbook es la red social que te paga dinero real

Whatsbook es la red social que te paga dinero real por comentar, por escribir en el foro, por invitar a tus amigos a unirse... y por otras muchas cosas más. ¿No estás harto de que las demás redes sociales ganen dinero gracias a tí, y tú no veas ni un céntimo? 
¡¡¡Pues con Whatsbook se acabó!!! visita el banco de whatsbook, y retira todas tus monedas acumuladas. El Banco lo puedes encontrar en la página principal de Whatsbook, a la izquierda, o yendo a "Menú" y luego en "Banco" con el símbolo $. 

Debes saber que hay reglas muy estrictas, pero sencillas de seguir, para poder solicitar el dinero. Cualquier cuenta fraudulenta será eliminada. 
- No se permiten varias cuentas desde una misma ip. Es decir, si un usuario crea muchas cuentas, dicho usuario no podrá retirar el dinero desde ninguna de esas cuentas. Sin embargo hay alguna excepción, por ejemplo si en una misma casa donde usan la misma ip, hay dos personas con dos cuentas distintas, sí podrán sacar el dinero siempre y cuando uno de los 2 (o los 2, dependiendo del caso) tenga/n una cuenta VIP o superior. 
- El mínimo para solicitar el pago es de 100 monedas, que equivale a 0.20$. Si una persona solicita un importe inferior perderá todas las monedas que haya solicitado. Esto es para evitar bots 


Los miembros VIP tienen muchas más ventajas respecto a los miembros normales, puedes verlo aquí: http://www.whatsbook.tv/subscribe/compare/ 

-Un miembro VIP puede ganar monedas cada 5 minutos, por ejemplo, mientras que uno normal, cada 10. 
-Además los miembros VIP reciben puntos TODOS los días mientras que los usuarios normales, tendrán desactivada esa opción días aleatorios. 
-Los miembros VIP reciben el dinero antes que los miembros normales 
-Los miembros VIP tienen prioridad en los pagos


www.whatsbook.tv

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogroll